buscar noticiasbuscar noticias

Harán el miércoles evaluación escolar

OLIMPIADA. Aplicarán examen a estudiantes del sexto grado de primaria y seleccionarán a los más destacados.Harán el miércoles evaluación escolar

San Fernando, Tam.- El titular de la inspección escolar número 9 del nivel primarias, profesor Juan Antonio Escobedo Araujo, aseguró que el miércoles se llevará a cabo la olimpiada del conocimiento no sólo a nivel local sino en la entidad.

Señaló que esta actividad educativa se aplicará a estudiantes del sexto grado de 84 planteles educativos del nivel primaria distribuidos estratégicamente en el Valle de San Fernando.

Reveló que esta prueba de conocimiento se aplicará a los estudiantes para seleccionar a los alumnos más destacados, mismos que tendrán el honor de asistir a la residencia oficial de los pinos y saludar al mandatario nacional.

Los maestros frente agrupo son los encargados de preparar académicamente a los estudiantes del sexto grado, para que obtengan la mayor parte de aciertos en esta evaluación.

Hizo mención que en los últimos años, alumnos de escuelas primarias de la región entre ellas la Ford Número 6, de tiempo completo, ha sido la institución representada por sus destacados alumnos en haber obtenido el derecho de acudir a la ciudad de México para saludar al mandatario nacional.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD