buscar noticiasbuscar noticias

Harán en Victoria un foro de salud. Será el viernes; lo impulsa el Senado

Los resultados los entregarán a L. Obrador

Esto lo dio a conocer el coordinador estatal de los Foros de Salud y representante del Senado de la República, Bernabé Uribe Mora, “en este caso nos toca organizar este Foro de la Salud, coordinarlo en conjunto con todas las instituciones médicas del estado a las cuales les doy gracias a nombre del Senado de la República y a nombre del licenciado Andrés Manuel López Obrador”.

Informan. Este viernes se revisará cuáles son las necesidades del Sector Salud de Tamaulipas para integrar uana propuesta que será entregada al presidente electo Andrés Manuel López Obrador.Harán en Victoria un foro de salud. Será el viernes; lo impulsa el Senado

Este foro no tiene color, este foro es un foro netamente académico, es un foro que se va a enriquecer con los temas de salud* Bernabé Uribe Mora, representante del Senado de la República

Cd. Victoria, Tam. - El Senado de la República llevará a cabo el foro ‘Diagnostiquemos la Salud, propongamos una Cura’ en el auditorio de la Facultad de Medicina de la Universidad La Salle campus Victoria, donde los resultados ahí obtenidos serán entregados al presidente electo Andrés Manuel López Obrador para ser traducidas en políticas públicas.

En el foro serán abordados seis ejes temáticos, Falta de una Base de Datos Única Nacional; Cobertura; Debilidad en el Diseño de Políticas Públicas; Déficit de Infraestructura Hospitalaria en todos los Niveles de Atención; Desagregación y Parcialización en Órganos de Gobierno e Instituciones; e Ineficiencia e Inequidad en la Política de Subrogaciones, “es un foro abierto donde toda la comunidad médica o todo lo relacionado con la medicina puede enviar sus propuestas directamente a la Cámara de Senadores a través de un correo electrónico”.

Después de este viernes 26 de octubre se hará la compilación de las propuestas en los 32 estados de la república y el martes 30 será la presentación ante el presidente electo en la Sala Octavio Paz del Senado de la República en la Ciudad de México. En el foro estarán presentes los senadores del Estado de Tamaulipas Américo Villarreal Anaya, Ma. Guadalupe Covarrubias Cervantes e Ismael García Cabeza de Vaca.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD