buscar noticiasbuscar noticias

Harán en RGV final del muro

El sistema es eficaz para frenar y detener a los delincuentes e inmediatamente los agentes actúan ante una actividad ilegal, reconoce secretario del Departamento de Interior

Donna, Texas.- Chad Wolf, secretario del Departamento del Interior de Estados Unidos consideró al Valle de Texas como una “zona cero” para la seguridad en la crisis humanitaria en la frontera, a pesar de que extranjeros permanecen en México a la espera de un juicio para su petición de asilo.

El muro es más que la infraestructura física, es de alta tecnología, dijo Chad Wolf, secretario del Departamento del Interior.Harán en RGV final del muro

“Estoy feliz de informarlo. a través de la frontera, las acciones de aplicación han disminuido en más del 70% desde el pico de la crisis en abril y mayo de este año, esto se debe a una serie de iniciativas, varias de las cuales hablaré antes que nada, como escuchamos una y otra vez de una patrulla fronteriza y comunidades locales, debemos asegurar la frontera, EU ya no permitirá que los contrabandistas y narcotraficantes crucen la frontera sin obstáculos”, señaló.

“El presidente Trump ha sido claro para hacer esto construiremos un muro y él está cumpliendo su promesa y ya hemos construido 83 millas de nuevo muro fronterizo y nos faltan construir 450 a 500 millas de nuevo muro para fines de 2020 de ese total 110.

“Las millas totales se construirán aquí en el sector de RGV que hemos financiado y construido más muro en los primeros tres años de esta Administración en los ocho años de la administración anterior. El muro es más que la infraestructura física”, dijo “el muro fronterizo es de alta tecnología. El sistema combina una barrera física con la tecnología de fibra óptica de iluminación táctica en la vigilancia en tiempo real”

Este sistema, dijo, es eficaz para frenar y detener a los delincuentes e inmediatamente los agentes actúan ante una actividad ilegal.

LA BARDA DESALENTARÁ A ILEGALES Y TRAFICANTES

“¿Por qué las cosas deberían ser diferentes para los hombres y mujeres de la Patrulla Fronteriza? nuestro trabajo para darles las herramientas y el equipo que necesitan para hacer su trabajo y lo que hemos escuchado una y otra vez de nuestros operadores es que necesitan un sistema de U-Haul de pared que cambie las reglas del juego para detener la actividad ilícita, incluida la actividad realizada Las organizaciones criminales transnacionales”, expresó.

Trump ha estado forjando asociaciones internacionales para abordar estas vulnerabilidades en EU, estas medidas desalentarán a los extranjeros ilegales con reclamos sin mérito o de asilo de viniendo a la frontera mientras permite a los solicitantes de asilo legítimos buscar protecciones más cerca de casa, ¿tiene el liderazgo decisivo del presidente? 

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD