buscar noticiasbuscar noticias

Harán distribución masiva de comida

En el Mission Event Center repartirán productos en la modalidad de drive-thru

Distribuirán despensas para familias.Harán distribución masiva de comida

Mission, Tx.- A un año desde de haberse reportado el primer caso de coronavirus, desde entonces miles de personas han sido afectadas, no solo con los estragos de la pandemia, sino también se quedaron sin empleo, poniendo en riesgo la seguridad de sus familias

Y desde entonces, diversas organizaciones han brindado ayuda.

Tal es el caso de la ciudad de Mission que, en asociación con patrocinadores de la comunidad local, organizará una distribución masiva de alimentos este martes 9 en el Mission Event Center.

Este será gracias a los esfuerzos de líderes locales y los dueños de negocios, quienes donaron los recursos para comprar los alimentos del Banco de Alimentos RGV.

Las cajas tendrán una variedad de alimentos que incluirán, entre otras cosas, productos secos variados, proteínas, agua y productos frescos. El contenido real puede variar según la disponibilidad. No es necesario registrarse.

La entrega de alimentos será a manera de auto servicio o “drive-thru”. Por ello se pide a los residentes que conduzcan dentro del estacionamiento para que el personal y voluntarios pongan las cajas de alimentos en su vehículo.

La distribución comienza a las 8:30 horas hasta que se agoten los suministros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD