buscar noticiasbuscar noticias

Harán cumplir ley en el campamento

Impondrán el orden a los migrantes que se encuentran varados en el esta ciudad fronteriza para cruzar a EU

Los elementos de la GN se encargaran de vigilar el campamento.Harán cumplir ley en el campamento

Matamoros, Tam.- Las autoridades de Matamoros confirmaron que la Guardia Nacional se estará haciendo cargo de hacer cumplir las leyes dentro del campamento de los migrantes que se encuentran varados en el esta ciudad fronteriza.

De acuerdo a la información que dieron a conocer, es que los elementos de esta corporación se estarán instalando en el edificio que tiene la Secretaria de Marina sobre la avenida Tamaulipas, esto cerca del mismo cruce internacional.

Comentaron que esto se debe a que no se están respetando las leyes, esto pese a los constantes llamados que se les a hecho a esta comunidad.

Autoridades municipales hicieron una solicitud a la Guardia Nacional para que tomara el control de esta población, teniendo una respuesta positiva.

Lo primero que se va a realizar, es colocar una garita para evitar el ingreso de alcohol, drogas o algún articulo que ponga en peligro la integridad física del resto de los migrantes.

MISMO TRATO

Resaltan que ellos estarán trabajando en la vigilancia las 24 horas, mientras que a quienes sean sorprendidos violando la ley, se les aplicará la misma como a cualquier otro ciudadano.

Indicó que desgraciadamente esta comunidad no ha hecho caso a los llamados que les ha hecho la autoridad local, es por eso que ahora se estará disponiendo de esta corporación para su vigilancia.

imagen-cuerpo

Este es un edificio antiguo de la Secretaria de Marina. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD