buscar noticiasbuscar noticias

Harán Congreso de Salud Pública

Participarán investigadores, académicos y estudiantes

El Primer Congreso Regional de Investigación en Salud Pública 2019 se celebrará el 19 de noviembre en Reynosa con la participación de investigadores, académicos y estudiantes.

Reynosa será sede del Primer Congreso Regional de Investigación en Salud Pública 2019.Harán Congreso de Salud Pública

El evento se llevará a cabo en un hotel de la Zona Dorada e iniciará a las 9:00 Horas con el tema “El Dilema de la Promoción y Educación para la Salud” a cargo de Jorge Sebastián Hernández Rodríguez, subdirector de Calidad y Educación en Salud de la Secretaría de Salud en Tamaulipas, informó Claudia Xóchitl Munguía Cisneros, quien es parte de una Bi Redde Investigación México-Estados Unidos.

Otro de los ponentes será Juan Carlos López Alvarenga, con maestría en Salud Pública en universidad local así como investigador de la Universidad de Texas, tocará el tema “Urgente riesgo cardiovascular en jóvenes tamaulipecos”.

“Hablemos de Salud Mental”; “La salud oral y las enfermedades sistémicas”, “Factores de Riesgo cardiometabólico y su impacto en el desarrollo de enfermedad renal crónica” así como “Bioética en Salud ¿Por qué y Para qué?”, también serán otros temas de interés que se abordarán.

El evento es apoyado por la Convocatoria para Proyectos de Apropiación Social del Conocimiento de las Humanidades, Ciencias y Tecnologías 2019, apuntó Munguía Cisneros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD