buscar noticiasbuscar noticias

Harán conferencia ‘Todos los Peligros’

Día 28 y 29 de marzo en el Centro de Convenciones de McAllen

FORMACIÓN. Condado será sede de la conferencia de capacitación para personal de primeros auxilios de emergencia.Harán conferencia ‘Todos los Peligros’

Edinburg, Tx.- El Condado será sede de la conferencia ‘Todos los Peligros’, que se llevará a cabo el 28 y 29 de marzo en el Centro de Convenciones de McAllen.

Eduardo “Eddie” Olivarez, director administrativo de Salud y Servicios Humanos, recibió la aprobación de un Acuerdo de Cooperación Interlocal entre la ciudad de McAllen y el Condado de Hidalgo para el evento. De acuerdo al funcionario, la conferencia se ha convertido en el evento más grande de su tipo en el estado que atrae a asistentes de todo el país.

“Funcionarios de todo el país han manifestado su interés en atender la South Texas All Hazards Conference’’, dijo Olivarez. De hecho, observó ya hay más de 1 mil 600 personas preinscritas para este evento anual, es más del doble que el año pasado”.

La conferencia no es abierta al público. Se alienta al personal de emergencias y al personal que forma parte de los equipos de respuesta a incidentes a asistir a la conferencia, que organiza el Departamento de Salud y Servicios Humanos del Condado de Hidalgo, la Administración de Emergencias del Condado de Hidalgo, la ciudad de McAllen y el Departamento de Manejo de Emergencias de Texas, el Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD