buscar noticiasbuscar noticias

Harán Conferencia Anual de Trabajadores Agrícolas

Se ha confirmado la asistencia de más de 400 representantes del gobierno federal

McAllen, Tx.- La ciudad de McAllen ha sido elegida como sede para la Conferencia anual de Trabajadores Agrícolas de MAFO, de acuerdo a información proporcionada por autoridades locales.

McAllen será sede de la Trigésima Primera Conferencia Anual Nacional de Trabajadores Agrícolas.Harán Conferencia Anual de Trabajadores Agrícolas

La conferencia programada para llevarse a cabo en abril del 2020, ha confirmado la asistencia de más de 400 representantes del gobierno federal y estatal para discutir asuntos nacionales, regionales y locales que afecten a aquellos en la industria agrícola.

Heladio Zavala, director ejecutivo de MAFO, apuntó que el evento es muy importante para todos los implicados en la industria, así como también para la economía agrícola.  “Es importante para nosotros saber de dónde son los trabajadores agrícolas y dónde viven y de dónde migran a otros estados”.

La conferencia de MAFO, una asociación nacional de organizaciones de trabajadores agrícolas y rurales, es una oportunidad para que los defensores y proveedores de servicios de la comunidad de trabajadores agrícolas se reúnan para debatir asuntos actuales que afectan a los trabajadores agrícolas de los Estados Unidos y para compartir herramientas innovadoras y mejores prácticas.

De acuerdo con Zavala, celebrar la conferencia en McAllen es beneficioso tanto para la ciudad como para la organización, debido a la gran población de trabajadores agrícolas que se concentran en el Valle.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD