buscar noticiasbuscar noticias

Harán carrera conmemorativa. Aniversario 17 de los ataques terroristas

Recordarán los trágicos hechos del 9/11

PREPARAN. La carrera conmemorativa del 9/11 en la ciudad de Brownsville.Harán carrera conmemorativa. Aniversario 17 de los ataques terroristas

Brownsville, Tx.- En el marco del 17 aniversario de los ataques terroristas en los departamentos de Bomberos de Brownsville así como la asociación internacional de Bomberos locales 970, llevarán a cabo una carrera conmemorativa.

Se dio a conocer que la carrera conmemorativa busca recordar los trágicos hechos del 9/11, donde se perdieron vidas de personas inocentes.

Este año se busca llevar a cabo una carrera en bicicletas que dará comienzo Brownsville Fire Department Station 8,1855 Capt. Donald L. Foust Rd., Brownsville,Texas 78521,

Se contará con la participación de las unidades de bomberos y pipas de las corporaciones que encenderán de manera simultánea sus torretas.

El paseo conmemorativo del 11 de septiembre consta de 32 millas de recorrido y comienza a las 8 horas en la Estación 8 del Departamento de Bomberos de Brownsville con paradas de descanso en (1) la esquina de la carretera Estatal 100 y la autopista US 77 y 2 Parque Histórico Nacional Campo de batalla de Palo Alto, 7200 Línea Paredes Camino en Brownsville.

Se dio a conocer que este año se cumplen 17 años de los ataques terroristas ocurridos el 11 de septiembre de 2001 y en honor al recuerdo de los más valientes de nuestra nación, el Departamento de Bomberos de Brownsville, en asociación con el Departamento de Bomberos de Los Fresnos, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Puerto Isabel, Asociación de Bomberos Local 970, invita a la comunidad a asistir a Memorial Ride 9/11, que se celebrará a las 8 am el domingo, 9 de septiembre, en la estación de bomberos de Brownsville 8, 1855 Capitán Donald Foust Road en Brownsville.

La inscripción para el Memorial 9/11, a las 6:45 a.m. y los participantes, presentar su formulario de inscripción, renuncia, firma y cuota de inscripción, de 30 dólares y las donaciones serán aplicadas en beneficios de la comunidad.

La carrera 9/11 Memorial Ride, concluye en la Estación del Cuerpo de Bomberos de Brownsville 8 con una barbacoa para los participantes.

Para más información, comuníquese al (956) 459-1792 o robert.saldivar@cob.us.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD