buscar noticiasbuscar noticias

Harán campaña de mamografías

ESTUDIOS. Beneficiarán a mujeres mayores de 40 años de edad.Harán campaña de mamografías

San Fernando, Tam.- El titular de la Jurisdicción Sanitaria Número VII, doctor Hugo Vicente Mallozzi Treviño, informó que este lunes pondrán en marcha una campaña para la detección oportuna de cáncer de mama.

La jornada médica se estará llevando a cabo con el apoyo de la Unidad Móvil de Mastografías que envía la Secretaría de Salud en el Estado, para la toma de estudios radiológicos de la gandula mamaria y detectar a tiempo este padecimiento.

Del 16 de julio al 9 de agosto, de 08:00 a 13:00 horas, se estarán llevando los estudios de mamografía a mujeres de 40 a 69 años de edad que tengan más de 3 años de haberse practicado este tipo de examen clínico.

Las candidatas a este tipo de estudio deben de presentar con anticipación copias del CURP, credencial de elector, póliza del seguro popular, además de presentarse debidamente aseadas, sin talco, sin perfume y sin desodorante.

Las amas de casa interesadas en realizarse este estudio gratuito, deberán de acudir al centro de salud rector, ubicado en las inmediaciones de la colonia Loma Alta, para solicitar la ficha y pueda tener acceso a un estudio radiológico para la detección oportuna de cáncer de mama.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD