buscar noticiasbuscar noticias

Harán campaña de ayuda en Cameron. Inicia Operación Lone Star

Mantienen sus sedes de atención en Brownsville y en la Feria, Tx.

ANUNCIAN. Se realiza cada año y llega a los sectores de la población que más lo necesita.Harán campaña de ayuda en Cameron. Inicia Operación Lone Star

Brownsville, Tx- Como parte de las acciones comunitarias que se realizan por parte de la reserva nacional, inicio operación Lone Star en el condado de Cameron manteniendo sedes de atención en Brownsville y en la ciudad de la Feria, Texas, llegando a cientos de personas que carecen de servicios de salud.

Las acciones de apoyo con servicios médicos gratuitos se llevarán a cabo del 23 al 27 de julio en la escuela Rivera y el la Feria, por lo que se mantiene la invitación a toda la comunidad.

La Operación Estrella Solitaria 2018 llego a su ubicación en el valle del sur de Texas durante el verano con la intención de llevar a cabo múltiples servicios a la comunidad que permite mejorar la calidad de vida y salud de la población.

La operación que año con año llega a la región, es un ejercicio conjunto del Departamento Estatal de Servicios de Salud de Texas, de las Fuerzas Militares de Texas, del Departamento de Salud y Servicios Humanos del Condado de Cameron, de la Salud y Servicios Humanos del Condado de Hidalgo, y del Departamento de Salud de la Ciudad de Laredo en preparación para los desastres.

Las organizaciones que trabajan juntas y traen los servicios de los médicos se encuentran en las comunidades sub-atendidas a lo largo de la frontera de Texas, donde se puede pedir ayuda con cientos de grupos de servicios locales y voluntarios.

Debido a que los servicios de salud son muy costosos este programa les permite a las familias gozar de un beneficio médico de manera gratuita.

Algunos de los servicios otorgados, vacunas para los niños, prueba de detección de diabetes, exámenes de presión arterial, pruebas de los oídos y la vista, exámenes de aptitud física para deportes así como servicios dentales preventivos para niños de edades y mejorar la calidad de vida de quienes no tienen acceso a este tipo de servicios.

Los servicios médicos en el condado de Cameron se ofrecen en la escuela Rivera High ubicado en el 6955 del FM 802 en Brownsville y en la Feria en el 901 al norte de la calle Canal en la Feria Tx.

Para más información, llame al departamento de salud del condado o marque el 2-1-1 para obtener mayor información.

imagen-cuerpo

Atienden. Se lleva a cabo campaña de salud en condado Cameron.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD