buscar noticiasbuscar noticias

Hampones infraganti

Conocen con exactitud el sistema interno que operan para robar fuertes sumas de dinero y mercancía

Los hechos ocurrieron a las 16:00 horas de ayer, en la casa marcada con el número 108 de la calle Primera Petrolera.

La tienda ubicada en la carretera Ribereña, en la colonia Riberas de Rancho Grande.Hampones infraganti

El más reciente de sus atracos ocurrió en los días recientes en una tienda ubicada en la carretera Ribereña, a la altura de la colonia Riberas de Rancho Grande, donde robaron más de 36 mil pesos en dinero y mercancía.

De acuerdo con información de los encargados de los negocios afectados los delincuentes son exempleados de la empresa por lo que conocen con exactitud el sistema interno de trabajo mismo que operan para robar fuertes sumas de dinero y también de mercancía.

Hay evidencias

Los sospechosos han sido exhibidos por las cámaras de seguridad de algunas tiendas y las autoridades ya cuentan con las evidencias.

En el último de los asaltos registrado en la colonia Riberas de Rancho Grande, los delincuentes fueron grabados por las cámaras de seguridad, uno era de complexión robusta, de 1.80 metros de altura, quien vestía pantalón de mezclilla, playera color gris, cubre bocas y portaba una arma de fuego.

El otro sujeto era de complexión media, tez blanca, 1.65 metros de altura, vestía sudadera gris con rayas negras, pantalón de mezclilla y cubre bocas guinda.

Además los acompañaba una mujer de complexión regular, tez blanca, quien vestía blusa color melón, pantalón de mezclilla y cubre bocas.

Llegan en taxi

Los asaltantes llegaron en un taxi Nissan tipo Sentra, el cual no cuenta con nombre de base, ni placas de circulación.

Por su parte el representante legal Rodolfo Torrero Ceballos, dijo que la banda de delincuentes también a asaltado tiendas ubicadas en la calle Doctor Puig, de la colonia Doctores, calle Tres Picos, de la colonia Fuentes Sección Lomas.

Agregó que de igual forma otros negocios localizados en la calle Circuito Independencia, de la colonia Fuentes Sección Lomas, calle Hawái, de la colonia Cañada y una más de la Zona Centro.

Graves pérdidas

Torrero Ceballos dijo que los robos con violencia les han dejado pérdidas que superan los 300 mil pesos en dinero y mercancía, además de equipo de seguridad debido a que roban el sistema de las cámaras de vigilancia de las tiendas para evitar se identificados.

Indicó que las denuncias están presentadas ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo donde ya iniciaron las carpetas de investigación.

Una mujer es su cómplice:

¿Los conoce?

- Un es de complexión robusta, de 1.80 metros de altura.

- Viste pantalón de mezclilla, playera color gris, cubre bocas y porta una arma de fuego.

- El otro sujeto es de complexión media, tez blanca, 1.65 metros de altura.

- Viste sudadera gris con rayas negras, pantalón de mezclilla y cubre bocas guinda.

-Los acompaña una mujer de complexión regular, tez blanca, quien vestía blusa color melón, pantalón de mezclilla y cubre bocas.

- Son exempleados de la empresa y conocen con exactitud el sistema interno de trabajo mismo que operan para robar dinero y mercancía.

imagen-cuerpo

Los delincuentes han sido grabados por las cámaras de seguridad de unas de las tiendas asaltadas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD