buscar noticiasbuscar noticias

Hampones atracan tienda con cuchillos

Huyen con dinero, celular... y hasta con Doritos y una Coca Cola

Robo. Los dos sujetos asaltaron una tienda de conveniencia localizada en la colonia Módulo 2000.Hampones atracan tienda con cuchillos

Luego de comprar unos Doritos y una Coca Cola, dos hampones amenazaron al empleado de una tienda con un cuchillo y lo despojaron del dinero de las ventas y de un teléfono celular.

Los hechos se registraron en un negocio ubicado en la avenida Miguel Alemán con bulevar Del Maestro, de la colonia Módulo 2000.

La denuncia fue presentada ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo por el representante legal de la cadena de tiendas de conveniencia.

El empleado explicó que al negocio llegaron dos sujetos, uno de 40 años de edad, complexión robusta, bigote, tez morena, quien vestía playera y gorra color naranja.

Y el otro de unos 22 años de edad, complexión delgada, tez morena, quien vestía playera color gris y pantalón de mezclilla, dijo el afectado.

Agregó que los sujetos compraron unos Doritos y una Coca Cola y al momento de cobrarles los productos uno de éstos sacó una arma blanca y lo amenazó para despojarlo del dinero de la caja registradora y de su teléfono celular el cual tenía en el mostrador.

Los delincuentes escaparon con rumbo desconocido por lo que dio parte a las autoridades correspondientes y a su jefe inmediato.

Cabe mencionar que los asaltantes fueron grabados por el sistema de circuito cerrado del negocio por lo que el representante legal entregó las imágenes a las autoridades ministeriales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD