buscar noticiasbuscar noticias

Hampón sale de la cárcel y atraca 8 tiendas

Es captado infraganti por cámaras de seguridad; opera en negocios ubicados cerca del libramiento Colosio y bulevar Oriente

Luego de presuntamente salir de prisión, un sujeto con pistola ha cometido más de ocho asaltos a tiendas de conveniencia.

Las cámaras de seguridad grabaron al delincuente cuando cometió un asalto en una tienda.Hampón sale de la cárcel y atraca 8 tiendas

El delincuente ha sido grabado por las cámaras de seguridad de las tiendas y ha sido reconocido por los encargados de la seguridad ya que cuenta con un amplio récord de robos.

Son las tiendas ubicadas cerca del libramiento Colosio y bulevar Oriente las que más ha visitado para robar dejando pérdidas considerables.

El apoderado legal de la empresa afectada por esta ola de robos Rodolfo Torrero Ceballos, dijo que las denuncias fueron presentadas ante la Unidad General de Investigaciones.

Indicó que entregó pruebas y evidencias a las autoridades ministeriales donde se identifica plenamente al sujeto.

Comentó que el delincuente estuvo en prisión por robo y que tiene poco que salió y regresó a delinquir.

Torrero Ceballos dijo que los asaltos más recientes fueron en las tiendas ubicadas en el bulevar Oriente, cerca del Parque Cultural Reynosa, donde amenazó a los empleados con una pistola y lo despojó de dinero y mercancía.

A MANO ARMADA

Tres delincuentes entraron a una tienda de conveniencia para asaltar a los empleados a puerta de pistola.

Los hechos ocurrieron este fin de semana por la noche, en el negocio ubicado sobre la carretera a San Fernando, en la colonia Marte R. Gómez.

El empleado señaló que primero entraron a la tienda dos delincuentes, de los cuales uno los amagó con una pistola y les exigió que le entregara el dinero de la caja registradora.

Indicó que la otra persona se metió al área de cajas y en una mochila empezó a echar botellas de vino cigarros.

Ya cuando los ladrones se iban a retirar entró uno mas, solo a tomar algunos lentes para el sol que tenían en venta en un estante arriba del mostrador. 

El monto de lo robado en efectivo fue de 2 mil 100 pesos y de mercancía fue de 3 mil 800.

Tras el robo los tres delincuentes salieron corriendo y los empleados no vieron si se fueron en un vehículo o se fueron a pie.

Minutos después Policías Estatales arribaron al sitio, luego de que los encargados del negocio pidieran su ayuda.

Después de que les dieron la media filiación de los sospechosos, los uniformados salieron en su búsqueda pero no los encontraron por ningún lado.

imagen-cuerpo

El sujeto ha robado en más de ocho tiendas de conveniencia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD