buscar noticiasbuscar noticias

Hampa sin tregua

Amenazan de muerte a empleados y escapan con botín de 38 mil pesos en dinero y mercancía

Dos sujetos armados con cuchillos asaltaron a empleados de una tienda de conveniencia para despojarlos de dinero y mercancía por un monto total de 38 mil pesos para luego escapar a bordo de una unidad.

Los hechos se registraron en un negocio ubicado en la avenida Independencia con Tres Picos, del fraccionamiento Fuentes Sección Lomas.

Hampa sin tregua

El apoderado legal de la tienda Rodolfo Torrero Ceballos, fue quien presentó la denuncia ante las autoridades ministeriales donde iniciaron una carpeta de investigación.

Los afectados dijeron que estaban en la tienda cuando llegaron los delincuentes quienes portaban armas blancas y lo amenazaron para despojarlos de mil pesos en efectivo y mercancía.

Los asaltantes robaron paquetes de cigarros, paquetes de cervezas, botellas de vino y mercancía diversa y escaparon en un vehículo con rumbo desconocido.

Torrero Ceballos presentó la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo donde se dio a conocer que el monto total del robo superaba los 38 mil pesos en dinero y mercancía.

Las autoridades buscaran pistas en las cámaras de seguridad del negocio para tratar de identificar a los responsables.

ROBAN VIVIENDA

Un empleado reportó ante las autoridades municipales y estatales que entraron a su domicilio y le robaron algunas pertenencias.

Además otros residentes aseguraron que los robos son constantes en la zona.

Los hechos se registraron el pasado martes en una vivienda ubicada en el fraccionamiento Hacienda del Sol.

El afectado manifestó que entraron a robar a su domicilio por una de las ventanas la cual dañaron con algún objeto contuso.

Comentó que al llegar al lugar encontró todo desordenado y le habían robado algunos aparatos y muebles del hogar.

Las autoridades le recomendaron que acudiera ante la Unidad General de Investigaciones a denunciar formalmente los hechos.

Otros residentes del lugar dijeron que ya eran varias las casa robadas y que los delincuentes aprovechan porque ellos salen a trabajar.

imagen-cuerpo

Las autoridades buscarán pistas en las cámaras de seguridad del negocio.

imagen-cuerpo

Las autoridades estatales y municipales tomaron conocimiento del robo del domicilio. 

imagen-cuerpo

Los delincuentes se llevaron dinero y mercancía de la tienda.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD