buscar noticiasbuscar noticias

Hampa sin control

Ante la nula vigilancia y los patrullajes, continúa imparable la racha de asaltos a mano armada a tiendas y gasolineras

Dos reconocidos delincuentes conocidos como “Los flacos”, volvieron atracar unas tiendas de conveniencia, los hombres ya tienen bien intimidados a los empleados, pues con puras amenazas verbales logran despojarlos del efectivo de las cajas registradoras.

Las autoridades estatales tomaron conocimiento del asalto en una gasolinera en la carretera a Río Bravo a la altura de la colonia López Portillo.Hampa sin control

Primero acudieron a la sucursal de la colonia Las Cumbres, que se ubica en la calle Oriente 2 y la segunda fue en el bulevar Luis Echeverría en la Zona Centro.

Estos asaltantes, a los cuales los empleados los identifican como “Los Flacos”, llevan en su haber mas de 37 atracos en lo que va de mayo y junio de este años, con perdidas superiores de mas de 100 mil pesos.

Los apoderados legales de la empresa ya han presentado y ratificado las denuncias en su contra de todos los atracos que han cometido.

Se espera que cuando los detengan se les finquen todas las responsabilidades en los asaltos.

Los rostros han sido captados por las cámaras de video vigilancia, por lo que se espera sean detenidos muy pronto.

A MANO ARMADA

Empleados de una gasolinera fueron asaltados y despojados de dinero por un sujeto armado con una pistola.

Los hechos se suscitaron a las 8:00 horas de ayer en un establecimiento ubicado en la carretera a Río Bravo con carretera a San Fernando, a la altura de la colonia López Portillo.

Los afectados dijeron a las autoridades que al negocio llegó un sujeto con un arma de fuego y los amenazó para desojados de dinero en efectivo.

Indicaron que era poco dinero lo que tenían debido a que acababan de iniciar turno, siendo 700 pesos lo que consiguió el delincuente.

Los empleados proporcionaron las características del delincuente a las autoridades estatales quienes arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

Las autoridades recorrieron la zona en busca del responsable del robo con violencia, pero no fue posible su detención.

Demás, los policías le pidieron a los afectados que presentarán la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones.

OTRO ATRACO

Ayer se reportó por parte de empleados de una tienda de conveniencia que un sujeto había ingresado agresivo y que estaba robando mercancía.

Fue a las 23:45 horas del lunes cuando se realizó el reporte a los números de emergencias por parte de empleados de un negocio ubicado en la calle Pico de Potosí, de la colonia Almaguer.

Los empleados dijeron que estaban trabajando cuando ingresó un sujeto a la tienda quien al estar frente a la caja registradora se puso agresivo y comenzó a robar mercancía. 

Comentaron que luego de agarrar mercancía salió corriendo y escapó con rumbo desconocido del lugar de los hechos.

Las autoridades le pidieron que presentaran la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones y que si contaban con evidencias en las cámaras de seguridad que las presentaran.

ESCAPAN EN DODGE

Dos delincuentes amagaron a un despachador de una gasolinera con sus armas de fuego para obligarlo a que les llenara el tanque de gasolina.

Los hechos ocurrieron a las 17:30 horas de ayer, en la estación de gas que se encuentra ubicada en el bulevar Morelos, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas. 

Los hombres se transportaban en un automóvil Dodge Dart de color negro con placas texanas.

Al llegar al negocio le pidieron al empleado les llenara el tanque y al momento de que fue a cobrarle lo amenazaron con sus armas de fuego.

Luego ambos delincuentes emprendieron a la fuga rumbo al sur por el bulevar Morelos.

De acodero a los afectados el monto de lo robado fue alrededor de 570 pesos.

Cabe señalar que ese mismo vehículo a sido reportado en redes sociales, cuyos tripulantes se dedican atracar a personas y negocios sobre el libramiento a Monterrey.

imagen-cuerpo

Este es el vehículo tripulado por dos delincuentes que se dedican atracar a personas y comercios. 

imagen-cuerpo

Los asaltantes son reconocidos por los empleados como “Los flacos’’. 

imagen-cuerpo

Los delincuentes ya han acumulado muchas denuncias y no han sido detenidos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD