buscar noticiasbuscar noticias

Hallan tortuga de patas rojas dentro de paquete, proveniente de Tamaulipas

Elementos de la Policía Federal decomisaron en un operativo un paquete que contenía en su interior una tortuga de patas rojas; los hechos sucedieron en un negocio de mensajería ubicado en la Central de Autobuses de la Ciudad de México

Hallan tortuga de patas rojas dentro de paquete, proveniente de Tamaulipas

Elementos de la Policía Federal aseguraron una tortuga terrestre de patas rojas o tortuga Morrocoy viva, que se encontraba oculta dentro de un paquete proveniente del estado de Tamaulipas, en la Central de Autobuses de la Ciudad de México.

Al realizar una inspección aleatoria en un establecimiento de mensajería, los agentes localizaron un paquete con formas irregulares y movimientos en su interior, por lo que procedieron a la revisión.

Tras inspeccionar el paquete, localizaron en su interior al reptil, por lo que lo desenvolvieron para facilitarle la respiración y para humedecer su caparazón.

El animal fue entregado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, que continuará con las investigaciones correspondientes.

De manera permanente, la Policía Federal mantiene un operativo en la Central de Autobuses del Norte, en la capital del país, para prevenir el contrabando de especies protegidas, objetos y sustancias ilícitas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD