buscar noticiasbuscar noticias

Hallan semienterrado cuerpo de desconocido

El cuerpo de un hombre desconocido, con las manos atadas, fue encontrado semienterrado en terreno ubicado en las inmediaciones de la colonia Puerta Sur.

CADÁVER. En terrenos aledaños a la colonia Puerta Sur, las autoridades ministeriales encontraron el cuerpo semienterrado de un hombre, quien tenía las manos atadas. Hallan semienterrado cuerpo de desconocido

El hallazgo del cuerpo fue realizado por elementos de la Policía Investigadora Estatal y personal de la Unidad Servicios Periciales alrededor de las 23:00 horas de ayer, luego de más de una hora de búsqueda por brechas.

El cuerpo de la víctima se encontraba en estado de putrefacción, enterrado casi a flor de tierra, sin documentos de identidad entre sus pertenencias.

De los hechos tomo conocimiento la Unidad General de Investigaciones número 1 (UGI-1) de la Procuraduría de Justicia del Estado, iniciando una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien quien resulte responsable. 

El cadáver fue trasladado al anfiteatro del Servicio México Forense, para que por medio de la autopsia se determine con precisión la causa de la muerte.

El cuerpo de la víctima quedó en calidad de desconocido en el archivo forense, hasta en tanto no se presenten personas a reconocerlo legalmente.

Con la finalidad de identificar a la víctima, las autoridades buscarán coincidencias físicas con personas que han sido reportadas como desaparecidas durante las últimas semanas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD