buscar noticiasbuscar noticias

Hallan cuerpo sin vida cerca de Alton

Continúan autoridades investigando el homicidio

Alton, Tx.- Autoridades del Departamento del Sheriff del Condado Hidalgo se encuentran investigando un homicidio, luego de que la noche del lunes fuera encontrado el cuerpo sin vida de una persona en las cercanías de la comunidad de Alton.

TRAS LA PISTA. Autoridades del condado investigan el hecho.Hallan cuerpo sin vida cerca de Alton

Alrededor de las 22:00 horas del lunes, en la Oficina del Sheriff del Condado Hidalgo se recibió una llamada para reportar disparos cerca de la intersección de la milla 7 norte y Los Ebanos, según dio a conocer el sheriff del condado, Eddie Guerra.

Los investigadores encontraron a un hombre hispano, de 38 años de edad, vestido con pantalones vaqueros y una chaqueta roja, muerto en la escena.

“Había un auto de pasajeros Nissan, cuatro puertas, aquí en la escena. Creemos que la víctima llegó a este lugar en ese auto”, dijo Guerra. “Los vecinos no reconocen a la víctima ni al vehículo”.

El sheriff destacó que los investigadores determinaron que las placas del Nissan no coincidían con el vehículo, por lo que se encuentran solicitando la colaboración de la comunidad, para lo cual ponen a disposición la linea de testigos contra el crimen del del departamento del sheriff del condado Hidalgo (956) 668-8477, para denuncias e información.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD