buscar noticiasbuscar noticias

Hallan cuerpo en una brecha. Evidencias de que ahí lo tiraron

Ven huellas de arrastre del cadáver

El cadáver de un hombre fue localizado sobre una brecha que comunica el Parque Industrial del Norte con el Viaducto Reynosa.

PUTREFACTO. Entre la maleza, a un costado de la brecha, fue encontrado el cuerpo.Hallan cuerpo en una brecha. Evidencias de que ahí lo tiraron

Fue mediante una llamada anónima al número de Emergencias 911, que las autoridades se enteraron de los hechos, ocurridos poco después de las 16:00 horas de ayer.

Hasta el momento las autoridades desconocen las causas de la muerte de esta persona, pues a simple vista no se le apreciaba ninguna herida o golpe, debido al avanzado estado de putrefacción que presentaba el cadáver.

La víctima, de 30 a 35 años aproximadamente, vestía pantalón de mezclilla, tenis blancos y playera negra, la cual traía arremangada hacia el pecho.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Investigadora, personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de acordonar el área para posteriormente realizar las diligencias correspondientes. 

En el lugar encontraron huellas de arrastre, por lo que se presume que ahí fueron a tirar al hombre y que fue asesinado en otra parte. 

Personal del Servicio Médico Forense fue quien se encargó de levantar y trasladar el cuerpo a sus instalaciones, donde le practicará la autopsia de ley para que se determinen las verdaderas causas de su muerte.

imagen-cuerpo


HALLAZGO. Sobre esta brecha que comunica del Parque Industrial del Norte con el Viaducto Reynosa localizaron el cuerpo del hombre sin vida.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD