buscar noticiasbuscar noticias

Hallan cartuchos de arma de grueso calibre en camioneta

Reynosa, Tam.- Autoridades encontraron varios cartuchos de arma de fuego de grueso calibre en el interior de una camioneta que fue abandonada tras participar en un accidente.

ACCIDENTE. La unidad Dodge Journey fue chocada contra una camioneta estacionada y abandonada por sus tripulantes.Hallan cartuchos de arma de grueso calibre en camioneta

El incidente se registró a las 09:30 horas de ayer en las calles Amado Nervo con Juventino Rojas de la colonia Cavazos.

Según las autoridades viales dijeron que los ocupantes de la unidad Dodge Journey circulaban por la calle Amado Nervo y al llegar a la calle Juventino Rosas se descontrolaron y chocaron contra una camioneta Chevrolet Silverado estacionada afuera de unos departamentos.

Agregaron que al provocar el accidente los tripulantes descendieron del vehículo y escaparon con rumbo desconocido.

Al realizarle una inspección a la unidad abandonada, las autoridades encontraron varios cartuchos de arma de fuego de grueso calibre en el interior.

Los peritos de Transito Local tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron la presencia de una grúa para remolcar la camioneta Dodge y trasladarla al corralón.

Finamente, los agentes viales elaboraron un parte de accidente y lo turnaron ante la Unidad General de Investigaciones en turno por el delito de daños en accidente de tráfico.

imagen-cuerpo

EVIDENCIAS. Las autoridades encontraron varios cartuchos de arma de fuego dentro de la camioneta abandonada. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD