buscar noticiasbuscar noticias

Hallan a 2 jóvenes ejecutados en caminos de Ciénega de Flores, N.L.

HALLAZGOS. Una de las víctimas, de sexo masculino, fue encontrada en el Camino al Manzano, en la entrada a la colonia Villa Campestre.Hallan a 2 jóvenes ejecutados en caminos de Ciénega de Flores, N.L.

Monterrey, N. L.

 Autoridades localizaron ayer los cuerpos de un par de jóvenes ejecutados a balazos, en diversos caminos de Ciénega de Flores, poblado ubicado a 33 kilómetros al norte de Monterrey.

Voceros policiacos mencionaron que fue a las 7:50 horas, cuando uniformados municipales atendieron un reporte telefónico anónimo y acudieron a un camino pavimentado, denominado Del Borrego.

Especificaron que a un lado del tramo vecinal yacía sin vida una mujer, de unos 20 años, quien vestía playera azul, short de mezclilla y sandalias, y presentaba impactos de bala en el cráneo.

Añadieron que se encontraba boca abajo, en el paraje situado entre la carretera a Nuevo Laredo y la Autopista al mismo destino, donde había casquillos percutidos de calibre .9 milímetros.

Los voceros comentaron que una vez que llegaron autoridades ministeriales para hacerse cargo de las investigaciones, recibieron un segundo reporte sobre otra víctima.

 Precisaron que aproximadamente a un kilómetro y medio de distancia, en el Camino al Manzano, ubicaron el cadáver de un joven, de unos 25 años, quien traía puesta una playera verde y un pantalón de mezclilla.

 Refirieron que también tenía balazos en la cabeza y a un lado estaban esparcidos casquillos del citado calibre. 

 Las autoridades consideraron que ambas ejecuciones podrían estar ligadas, debido a la similitud con que fueron asesinados los jóvenes y el tipo de armamento utilizado.

Señalaron que no se descarta la participación de integrantes de la delincuencia, en un hecho violento derivado del narcomenudeo en Ciénega de Flores y Escobedo.

Revelaron que el joven fallecido presuntamente laboraba en un cercano centro de distribución de una cadena comercial, situado en la Carretera a Nuevo Laredo.


imagen-cuerpo

ASESINADOS. Autoridades realizaron una movilización en Ciénega de Flores, debido a las ejecuciones. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD