buscar noticiasbuscar noticias

Hallan Vecino Muerto

La víctima fue identificada como Alfonso “M”, originario del Estado de Veracruz

Residentes de la colonia Beaty, localizaron a un vecino sin vida en el interior de un domicilio y solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales.

El cuerpo de Alfonso “M” fue trasladado a la morgue por autoridades ministeriales.Hallan Vecino Muerto

De acuerdo con testimonio de vecinos el hombre de 59 años de edad, estaba enfermo de diabetes y problemas renales.

Los hechos se reportaron a las 20:45 horas del viernes en una vivienda ubicada en las calles Alsacia y Marsella.

La víctima fue identificada como Alfonso “M”, originario del Estado de Veracruz, quien residía solo en el lugar y estaba enfermo de diabetes y problemas renales, según residentes del sector.

Todo se descubrió cuando los vecinos fueron a buscarlo y lo encontraron sin vida por lo que de inmediato solicitaron la intervención de las autoridades mediante los números de emergencias.

Hasta el lugar se presentaron autoridades ministeriales para tomar conocimiento de los hechos y al revisar el cuerpo se percataron que no contaba con huellas de violencia.

Pero como no tenía familiares en el lugar, las autoridades trasladaron el cuerpo a la morgue donde continuaran con diversos estudios.

Los residentes del lugar dijeron a las autoridades que iban a comunicarse con familiares del occiso para informarles sobre la situación y pedirles que acudieran ante la Unidad General de Investigaciones.

imagen-cuerpo





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD