buscar noticiasbuscar noticias

Hallan un cuerpo en La Escondida

Se presume que animales carroñeros le desprendieron partes, debido algunos indicios encontrados

Personal del Semefo traslada el cuerpo del hombre encontrado la tarde de ayer en la laguna La EscondidaHallan un cuerpo en La Escondida

El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue localizado la tarde de ayer en la orilla de una de las lagunas de esta frontera. La ausencia de extremidades apunta a que tenía ya algún tiempo en el sitio.

El hallazgo se registró poco después de las 15:00 horas de ayer en la laguna ?La Escondida? a un costado de la colonia Leal Puente a la altura de la calle Sexta hasta donde arribaron autoridades investigadoras.

La identidad de la víctima hasta el cierre de esta edición era desconocida, ya que entre los indicios encontrados ninguno era identificación por que permanecería como ?NN? (No nombre) pero se trata del cuerpo de un hombre.

Debido a la humedad y el lugar donde fue encontrado las autoridades aún no podían dar una fecha aproximada a su deceso; de manera extraoficial y por versiones de quienes localizaron el cuerpo señalaron que le faltaban algunas extremidades se presume que animales carroñeros las desprendieron debido algunos indicios encontrados.

Hasta el sitio arribaron peritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia en Tamaulipas, así como agentes Investigadores para iniciar la correspondiente Carpeta de Investigación (NUC) y hacer el embalaje de algunos indicios. 

Personal del Servicio Médico Forense también acudió hasta el lugar para hacer el levantamiento del cuerpo el cual sería trasladado a sus instalaciones para realizar la correspondiente necropsia de ley y determinar las causas exactas de su deceso.

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD