buscar noticiasbuscar noticias

Hallan trece bolsas con restos humanos

Estiman hay descuartizados cuerpos de 5 personas

Celaya, Gto.

Hallan trece bolsas con restos humanos

Un grupo de trabajadores descubrieron 13 bolsas con restos humanos, que estaban semi-enterradas en una parcela agrícola de la colonia Pedro María Anaya. El hallazgo tuvo lugar ayer por la mañana, cuando realizaban labores de limpieza.

De acuerdo a los indicios preliminares, en las bolsas podrían haber sido colocados los restos de cinco personas que fueron descuartizadas.

Según vecinos de la zona, la hierba seca de dos metros de altura ocultaba una especie de fosa en la que fueron colocadas al menos doce bolsas de plástico negras y un costal.

Describieron que tres hombres "desquelitaban" el terreno con el apoyo de una máquina en el momento que hallaron los cadáveres.

A las 11:30 horas, el Servicio de Emergencias recibió un reporte con "la noticia criminal", por lo que policías municipales llegaron al terreno y peritos de la Fiscalía Regional rodearon el perímetro mientras especialistas en criminalística recolectaron indicios y trasladaron los restos al Servicio Médico Forense (Semefo).

A estos hechos en Celaya, se sumó que en la madrugada de este miércoles, un comando de encapuchados robó dos cajeros automáticos, pantallas, celulares, equipos de sonido y otros aparatos electrónicos de la tienda de Bodega Aurrera sucursal Francisco Juárez.

Según se informó, alrededor de las 2:30 de la mañana, sujetos dañaron la cortina de acero del acceso principal al negocio y con la ayuda de un vehículo de motor presuntamente sustrajeron los cajeros de Bancomer y Santander.

SE ACUMULAN

 Con el hallazgo de la colonia Pedro María Anaya, suman 26 las bolsas negras localizadas con restos humanos, entre el martes y miércoles en los municipios de Celaya, Salamanca y Apaseo el Grande.

La Fiscalía de la región "B", con sede en Irapuato, informó que en dos de las bolsas localizadas el martes en el acceso a la comunidad Valtierrilla, de Salamanca, a un costado de la carretera federal 45 Salamanca-Celaya, se encontraron dos extremidades cefálicas dentro de una bolsa: una del sexo masculino y otra del femenino, así como una cartulina con un mensaje.

Además confirmó que se encontraron restos de un hombre y una mujer en siete bolsas encontradas en la zona centro.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD