buscar noticiasbuscar noticias

Hallan una tonelada de droga en Nuevo Laredo

Nuevo Laredo, Tam.

Decomiso. Un total de 117 paquetes conteniendo más de una tonelada de marihuana.Hallan una tonelada de droga en Nuevo Laredo

Un fuerte golpe al crimen organizado se realizó ayer en Nuevo Laredo, luego de que militares aseguraran un cargamento de una tonelada 323 kilos de mariguana y detuvieran a nueve personas, informó la Octava Zona Militar.

Los hechos ocurrieron ayer por la mañana cuando elementos de la Sedena detectaron varios paquetes apilados en un terreno baldío, mientras patrullaban en la Colonia Palacios, ubicada en el poniente de la Ciudad.

Descubrieron que los paquetes contenían marihuana y tras realizar indagatorias, encontraron elementos que relacionaron el cargamento con los empleados de un taller de carpintería aledaño al predio baldío.

Los militares procedieron al arresto de nueve sujetos que estaban en el taller llamado “M de Motos Laredo”, asegurando el inmueble y una camioneta.

Tras realizar un conteo, sumaron 117 paquetes con un peso total de mil 323 kilos, además confiscaron ocho armas largas, dos pistolas, 129 cargadores y 6 mil 168 balas útiles.

Los mandos militares solicitaron la presencia del Ministerio Público federal para dar fe de los hechos y poner a disposición lo asegurado, así como los nueve sujetos detenidos.


imagen-cuerpo

 ABASTECIDOS. Se confiscaron 8 armas largas, dos pistolas, 129 cargadores y 6 mil 168 balas útiles.

imagen-cuerpo

CIERRE. Taller de carpintería en el que se encontraban nueve personas sospechosas detenidas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD