buscar noticiasbuscar noticias

Hallan en Tlalnepantla cuerpo baleado de un escolta

Hallan en Tlalnepantla cuerpo baleado de un escolta

 El cuerpo de un hombre, que al parecer era teniente retirado y actual escolta de los Cuerpos de Seguridad Auxiliar del Estado de México (Cusaem), fue hallado al interior de una camioneta de lujo estacionada frente a un hotel de la colonia San Lucas Tepetlacalco.

Fuentes locales informaron que, alrededor de las 23:00 horas de ayer miércoles, policías que patrullaban la zona se percataron que en la esquina de las calles Constitución y Francisco I. Madero, frente al hotel Parque Satélite, estaba estacionada una camioneta Mercedes Benz.

Afirmaron que en el asiento trasero de la unidad, al parecer blindada, estaba el cuerpo de un hombre, identificado como Alejandro "N", de aproximadamente 50 años de edad, teniente del Estado de Mayor Presidencial y actualmente escolta del Cusaem.

Mencionaron que dos personas salieron del hotel, uno de los cuales dijo ser propietario del vehículo y que el hombre laboraba como su escolta.

Aseguraron que paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y determinaron que el hombre no tenía signos vitales, mismo que presentaba heridas de arma de fuego en barbilla y pecho.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de los hechos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD