buscar noticiasbuscar noticias

Hallan Tahoe con manchas de sangre

Al lugar arribaron elementos de la Policía Investigadora para tomar conocimiento del caso

Cuando se encontraban realizando labores de seguridad y vigilancia, elementos de la Policía Estatal localizaron una camioneta con machas de sangre en el interior por lo que fue asegurada. Los hechos se registraron el pasado miércoles por la noche en la calle Santa Ana, de la colonia Ampliación Bugambilias.

Las autoridades encontraron la camioneta abandonada en la Ampliación Bugambilias.Hallan Tahoe con manchas de sangre

Las autoridades estatales informaron que al realizar labores de seguridad y vigilancia visualizaron una camioneta Chevrolet Tahoe, color arena, en estado de abandono por lo que le aplicaron una revisión y se percataron que contaba con manchas hemáticas en los asientos.

De inmediato verificaron el número de serie en la base de datos de Plataforma México y arrojó son reporte de robo por lo que solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Investigadora para tomar conocimiento del caso y solicitaron la intervención del operador de una grúa para remolcar la unidad.

Finalmente, la camioneta fue trasladada a las instalaciones del Centro Integral de Justicia de la colonia Puerta del Sol, donde el fiscal en turno integró una carpeta de investigación contra lo que pudiera resultar.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD