buscar noticiasbuscar noticias

Hallan sin vida a un indocumentado

MUERTO. El domingo del presente mes, fue encontrado otro extranjero indocumentado.Hallan sin vida a un indocumentado

Laredo, Tx.- Un indocumentado muerto, fue hallado la noche del domingo cerca de El Cenizo, Texas.

Alrededor de las 12:00 de la noche, en un rancho cercano al citado poblado, predio que cuenta con orilla del río Grande, fue encontrado el cadáver.

La Patrulla Fronteriza, demoró cerca de dos horas en encontrarlo, al ser avisados por alguien anónimo, quien como a las 10:00 de la noche, les dijo sobre el hombre muerto.

Ya para terminar el domingo, lo hallaron.

El Cenizo, Texas, se ubica como a 15 minutos de Laredo, su ribereña es muy utilizada para el cruce de extranjeros indocumentados.

Los agentes federales, destacamentados al sureste de esta ciudad fronteriza, se dedicaron a buscar el cuerpo, ya anunciado como cadáver, pudo haber sido parte de un grupo de indocumentados, que humanamente dieron aviso.

El martes día 9 del presente mes, fue encontrado otro extranjero indocumentado, el primero dentro del ejercicio fiscal 2019 que inició el lunes 1 de octubre, los agentes de la Patrulla Fronteriza Sector Oeste, fueron avisados por un ranchero de la zona, sobre el fatal hallazgo.

Ya dentro del ejercicio fiscal 2019, van al menos 2 muertos.

El ejercicio 2018, que concluyó el 30 de septiembre, sumó 71 extranjeros indocumentados muertos, sólo en el área de Laredo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD