buscar noticiasbuscar noticias

Hallan sin vida a tres hermanos

Hoy se confirma la aparición de nuestro estudiante José Alberto y sus hermanos Luis Ángel y Ana Karen

Los hermanos Ana Karen, Luis Ángel y José Alberto González Moreno, fueron localizados muertos.Hallan sin vida a tres hermanos

Por su parte, el rector de la Universidad de Guadalajara, Ricardo Villanueva Lomelí, se pronunció al respecto en sus redes sociales: “Hoy se confirma la aparición sin vida de nuestro estudiante José Alberto, y sus hermanos Luis Ángel y Ana Karen. Enviamos nuestra solidaridad a su familia. Toca unirnos y exigir justicia. Por ellas y ellos. Por todos. No podemos acostumbrarnos a que nuestro estado se convierta en permanente escenario de una historia de injusticia y violencia, donde la vida de nuestros seres queridos puede arrebatarse sin más”.

Lamentablemente, el día de hoy se identificó sin vida a nuestro estudiante del @DifundeCUCSH, José Alberto y a sus dos hermanos, Luis Ángel y Ana Karen. Una pena que embarga a nuestra universidad y comunidad estudiantil.

José Alberto estudiaba geografía en la Universidad de Guadalajara y era músico; Ana Karen trabajaba en una empresa relacionada al ramo automotriz y Luis Ángel era músico y tenía un negocio de serigrafía.

El domingo por la tarde varios profesores de la Universidad de Guadalajara comenzaron a exigir por redes sociales a las autoridades que localizaran con vida a los hermanos González Moreno y por la noche el Consejo de Rectores de la casa de estudios emitió un comunicado en el que se sumó al reclamo y llamó a las autoridades a dar resultados en la búsqueda de todas las personas desaparecidas en la entidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD