buscar noticiasbuscar noticias

Hallan sin vida a joven en Guerrero

La semana pasada fue sacada por dos hombres armados del interior de su domicilio

Desnuda y en el interior de una bolsa negra fue hallada muerta en la carretera Huamuxtitlán- Xochihuehuetlán una mujer de 26 años de edad que se encontraba desaparecida.

Desnuda y en el interior de una bolsa negra fue hallada muerta una que se encontraba desaparecida.Hallan sin vida a  joven en Guerrero

El cadáver de la joven fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo, donde hasta ayer no se habían informado las causas de su muerte.

El pasado viernes, en redes sociales se dio a conocer la desaparición de la mujer. En una publicación al respecto se informó que durante la madrugada de ese día, dos individuos se metieron a su casa y se la llevaron por la fuerza en un automóvil.

Desde ese día, sus familiares salieron en su búsqueda, y reprocharon que la Fiscalía General de Guerrero nunca los apoyó.

Luis Espinosa Rosendo, activista de Huamuxtitlán, denunció que en ese municipio la violencia sigue creciendo, y que prueba de ello es el caso de esta joven.

Recordó que a finales del año pasado, la policía ciudadana pudo rescatar a dos jóvenes que fueron secuestrados por un grupo armado.

Además, en julio de 2020, varios individuos armados asesinaron a balazos a la directora del Hospital Básico Comunitario de Huamuxtitlán, Mélida Honorato Gabriel, cuando llegaba a su domicilio a bordo de su vehículo.

Mencionó que desde junio del año pasado no hay Policía en ese municipio porque su director está preso por su presunta responsabilidad en la desaparición y asesinato de un joven de la comunidad de Santa Cruz.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD