buscar noticiasbuscar noticias

Hallan siete tomas clandestinas en Jalisco

La primera toma fue encontrada sobre el kilómetro 302+000 del poliducto Salamanca-Guadalajara, tramo Castillo-Zapopan

Guadalajara.

Hallan siete tomas clandestinas en Jalisco

Señaló que elementos de seguridad física de Petróleos Mexicanos (Pemex), Policía Federal y personal militar hicieron del conocimiento al representante social de la federación de la existencia de siete tomas clandestinas en los municipios de Tala y Tlajomulco de Zúñiga.

Detalló que la primera toma fue encontrada sobre el kilómetro 302+000 del poliducto Salamanca-Guadalajara, tramo Castillo-Zapopan, en el poblado de San Juan de Los Arcos, en el municipio de Tala.

Agregó que la segunda y tercera toma fueron localizadas sobre el kilómetro 289+300 del poliducto Salamanca-Guadalajara, tramo Castillo-Zapopan, en el poblado Cuezpala, en el municipio de Tala.

Añadió que la cuarta toma fue localizada en el kilómetro 274+400 del poliducto Salamanca-Guadalajara, tramo Castillo-Zapopan, en el camino viejo a Santa Anita, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Apuntó que la quinta toma fue localizada en el kilómetro 279+229, ubicada en el poblado de San Isidro Mazatepec, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Indicó que la sexta toma fue encontrada en el kilómetro 279+229 en el camino de terracería a San Isidro de Mazatepec, en el poblado Rancho Nuevo Pachon, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Precisó que la séptima toma fue localizada sobre el camino de terracería a inmediaciones del camino a 3 Gallos, a la altura del poblado Cuexcomatitlán, en Tlajomulco de Zúñiga.

Subrayó que por estos acontecimientos el Ministerio Público de la Federación continúa con la integración de las carpetas de investigación y solicitó las investigaciones correspondientes hasta resolver conforme a derecho corresponda.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD