buscar noticiasbuscar noticias

Hallan a sexagenario muerto en vivienda

Sospechan se trata de un asesinato. Roban muebles y una camioneta en el domicilio

Autoridades ministeriales investigan la muerte de un hombre quien fue encontrado al parecer asesinado y en estado de putrefacción en el interior de un domicilio de la colonia Valle Modelo, de donde también se robaron diversos muebles y una camioneta propiedad de la víctima.

INVESTIGAN. Las autoridades ministeriales investigan el presunto asesinato de Ramiro Venegas Martínez, quien fue encontrado en avanzado estado de putrefacción en su domicilio.Hallan a sexagenario muerto en vivienda

Los hechos se reportaron alrededor de las 14:00 horas de ayer en una vivienda ubicada en la calle Quinta 152, con avenida Margarita Maza de Juárez.

El occiso fue identificado como Ramiro Venegas Martínez, de 60 años, por familiares quienes acudieron a buscarlo luego de no saber nada de él desde el miércoles.

Al llegar sus familiares a la casa se percataron que sobre la cama estaba el cadáver de Ramiro mismo que estaba desnudo y en avanzado estado de descomposición.

De inmediato dieron aviso a las autoridades ministeriales quienes arribaron al lugar para iniciar con las diligencias correspondientes.

También se presentaron peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para iniciar con el levantamiento de evidencias y del cuerpo.

Por su parte, elementos de la Policía Investigadora se entrevistaron con la familia quien manifestó que de la casa se habían robado una sala color chocolate, una televisión de 52 pulgadas, un home teatro y una camioneta Ford Ranger, modelo 2002, color arena, cabina y media, la cual cuenta con las siguientes características, vidrios claros, espejo retrovisor lado del copiloto dañado y pegado con cinta color verde.

La familia comentó que la víctima tenía años separado de su pareja, que no hasta donde sabían no contaba con enemigos y que trabajaba en la elaboración de muebles de madera.

Al concluir con las diligencias, los criminólogos hicieron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde el médico legista le realizara la necropsia de ley y determinara la verdadera causa de la muerte.

La unidad General de Investigaciones en turno inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.''

imagen-cuerpo

AFECTADOS. Los familiares del occiso fueron entrevistados por autoridades ministeriales.

imagen-cuerpo

 DILIGENCIAS. Peritos criminólogos de la Unidad de Servicios Periciales recabaron evidencias en el lugar de los hechos. 





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD