buscar noticiasbuscar noticias

Hallan restos óseos en fosa de Altamira

Altamira, Tam.- Dos osamentas fueron localizadas dentro de una fosa clandestina en un terreno ubicado en la zona ejidal de Altamira. Desde las 14:00 horas inició un impresionante despliegue de las fuerzas federales y militares hacia la antigua brecha al ejido Francisco Medrano.

DOBLE. Aparentemente se trata de dos esqueletos los localizados en la zona ejidal de Altamira.Hallan restos óseos en fosa de Altamira

La localización, de acuerdo a fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado se hizo en base a una denuncia anónima, por lo que al punto se desplazaron elementos de la Policía Federal División Gendarmería confirmando la versión.

Los restos óseos se encontraban semi enterrados; aparentemente se trata de dos esqueletos los localizados.

Personal de Servicios Periciales de la PGJE se trasladaron al sitio, localizando lo que pudiera tratarse de dos esqueletos humanos a una profundidad de unos 40 centímetros, sin tener a ciencia cierta cuánto tiempo tendrían de enterrados en ese lugar muy cercano al relleno Sanitario de la zona conurbada.

En punto de las 18:00 horas el departamento de Servicios Periciales de la PGJE trasladó los dos esqueletos aparentemente completos al Servicio Médico Forense en donde se continuaría con los análisis.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD