buscar noticiasbuscar noticias

Hallan restos humanos en un congelador en Nueva Orleans

Las autoridades que investigan la desaparición de una mujer reportada como desaparecida encontraron un torso humano sin cabeza en un congelador dentro de un viejo autobús estacionado al lado de una casa de Nueva Orleans

Las autoridades que investigan la desaparición de una mujer reportada como desaparecida encontraron un torso humano sin cabeza en un congelador dentro de un viejo autobús estacionado al lado de una casa de Nueva Orleans.

Un hombre que vivía en la casa fue arrestado por un cargo de obstrucción después de que se encontraron los restos, pero no se presentaron cargos por la muerte en sí, según los medios de comunicación.

Hallan restos humanos en un congelador en Nueva Orleans

WDSU-TV informó que los residentes dijeron que la policía estaba en el vecindario el domingo preguntándoles si olían algo extraño. Los agentes regresaron el martes con una orden de registro de una casa donde estaba estacionado un autobús cubierto de grafiti.

Los agentes, que investigaban el paradero de una mujer vista por última vez en noviembre, encontraron restos desmembrados en un congelador en el interior del autobús, informaron los medios. No se determinó de momento la identidad de la persona ni la causa de su muerte. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD