Noticias

Hallan restos humanos en Tultitlán

Fuentes locales informaron que alrededor de las 07:45 horas de este sábado, pobladores alertaron sobre restos humanos abandonados en avenida Central

  • Por: El Universal
  • 03 / Noviembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Hallan restos humanos en Tultitlán

Los restos de un hombre fueron abandonados en bolsas en la colonia Mariano Escobedo, en este municipio, junto al cual fue dejada una cartulina con mensajes.


Fuentes locales informaron que alrededor de las 07:45 horas de este sábado, pobladores alertaron sobre restos humanos abandonados en avenida Central de dicha comunidad, cerca de las vías del ferrocarril. En el sitio estaba el tronco de un hombre en una cobija y cuatro bolsas con restos.


Matan a joven en el interior de un auto en Neza


En Nezahualcóyotl, un joven de 22 años fue asesinado de un disparo en el interior de un vehículo, en la esquina de las avenidas Carmelo Pérez y Chimalhuacán, colonia Benito Juárez; una mujer y otros dos jóvenes resultaron lesionados y fueron trasladados a hospitales para su atención médica.


Saquean bodega de celulares en Cuautitlán Izcalli


En Cuautitlán Izcalli, sujetos armados irrumpieron la tarde de ayer en el Centro de Atención a Clientes de Plaza San Marcos, obligaron a clientes y empleados tirarse al piso y saquearon la bodega de teléfonos celulares. Los ladrones l


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA