buscar noticiasbuscar noticias

Hallan restos de la alcaldesa de Juárez

El Fiscal de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara, confirmó que el domingo por la noche hallaron restos que se supone son de la alcaldesa del municipio de Juárez, Olga Gabriela Kobel Lara, asesinada presuntamente por un contratista de Sabinas

Hallan restos de la alcaldesa de Juárez

Torreón, Coah.

La edil priista desapareció desde el 10 de diciembre; el pasado fin de semana la Fiscalía estatal informó que Kobel Lara había sido asesinada y se tenían a dos personas detenidas, una de ellas un empresario identificado como David "N".

Este lunes, Gerardo Márquez indicó que los restos estaban enterrados, pero no refirió la condición en la que fueron encontrados. 

Explicó que hay un equipo de periciales que está trabajando en una serie de procedimientos genéticos, odontológicos forenses y medicina legal para determinar las causas de la muerte e identificar si se trata de Kobel Lara.

"Vamos a esperar a que ellos nos rindan un informe preliminar para dar a conocer las condiciones en las que fueron encontradas", dijo.

Agregó que se trabajó toda la noche y madrugada en el lugar del hallazgo y se continúa con la integración de la carpeta de investigación. Sobre la segunda persona detenida, Gerardo Márquez indicó que se trata de un empleado del contratista -señalado como presunto autor del homicidio-, quien fue copartícipe de los hechos.

El funcionario precisó que se abrirán dos carpetas de investigación, una por la desaparición y posterior privación de la vida de la alcaldesa y otra porque en el transcurso de la desaparición se cometieron una serie de conductas ilícitas por parte de ambos sujetos, aunque no refirió cuáles.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD