buscar noticiasbuscar noticias

Hallan pareja en lo oscurito

Interrumpen uniformados a un soltero y una viuda

Los uniformados le cortaron la inspiración a un obrero de maquiladora y a una viuda por encontrarse con unas cervezas en la vía pública.

ENCERRADOS. La pareja interrumpida por los policías al estar tomándose unas cervezas en la vía pública fue remitida a las celdas.Hallan pareja en lo oscurito

El arresto ocurrió después de la media noche en las calles Peatonal Hidalgo con Zaragoza de la Zona Centro, por donde los policías estatales realizaban rondines de vigilancia por el sector observando que la pareja ahora detenida se encontraba en un lugar oscurito tomándose unas bebidas alcohólicas en el vía pública.

Por tal motivo se detuvieron entrevistándose, recomendándoles que tiraran las cervezas y se retiraran del lugar, pero se negaron faltándoles el respecto a los uniformados, por ello procedieron con el arresto correspondiente, trasladándolos a la delegación de seguridad pública por las faltas cometidas, quedando a disposición del Juez Calificador en turno.

Los detenidos se identificaron como Jesús Espinoza, de 46, habitante del fraccionamiento Bugambilias, soltero, y María del Carmen de la Cruz, de 46 años de edad, con domicilio de la colonia La Joya, viuda, quienes expresaron que solo estaban platicando al estar conociéndose al calor de las copas cuando llegaron a interrumpirlos los policías.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD