buscar noticiasbuscar noticias

Hallan osamenta

Los peritos criminalistas examinaron los huesos humanos y dijeron que el cuerpo tenía varios meses de muerto

Cuando andaba cortando leña, el velador de un rancho se llevó una trágica sorpresa al localizar una osamenta por lo que dio aviso a las autoridades mediante los números de emergencias.

Las autoridades ministeriales hicieron el levantamiento de los restos humanos y de otras evidencias del lugar de los hechosHallan osamenta

Los hechos se reportaron a las 10:00 horas de ayer en el rancho El Guajillo, ubicado a 5 kilómetros al sur de las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad Publica localizado en el libramiento Viaducto Reynosa.

El encargado de cuidar el rancho estaba cortando leña cuando descubrió los restos humanos por lo que decidió reportar el caso a las corporaciones policiacas.

Hasta el lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal para confirmar el llamado y al encontrar los huesos humanos solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales.

Por su parte, elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), arribaron para aplicar las diligencias en el lugar.

Los peritos criminalistas examinaron los huesos humanos y dijeron que el cuerpo tenía varios meses de muerto.

En el lugar, las autoridades encontraron unas prendas desgarradas por todo el tiempo que tuvieron expuestas al sol, siendo una playera en colores verde con morado y un pantalón de mezclilla.

Al finalizar las diligencias, las autoridades ministeriales hicieron el levantamiento de los restos humanos y las evidencias y las trasladaron a la morgue donde continuaran con los estudios forenses para en su momento tratar de identificar el cuerpo.

imagen-cuerpo

Los restos humanos fueron descubiertos por el velador del rancho El Guajillo, quien hizo el reporte a las autoridades.

imagen-cuerpo

Las autoridades ministeriales investigan el caso para tratar de identificar el cuerpo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD