buscar noticiasbuscar noticias

Hallan osamenta; es de una menor

Llamada anónima alerta del hallazgo en una zona montosa ubicada en el acceso a la colonia Vista Alta

Una osamenta de una menor fue encontrada la noche de este lunes en una zona montosa ubicada en el acceso a la colonia Vista Alta, una llamada anónima alertó a las autoridades quienes se trasladaron hasta el lugar para tomar conocimiento.

Hallan osamenta; es de una menor

Los hechos fueron reportados poco después de las 19:30 horas de este lunes a unos 400 metros de la carretera Reynosa Monterrey.

Primeras investigaciones revelan que los restos encontrados son de una menor de acuerdo a algunos indicios encontrados en la "escena del crimen".

Agentes Investigadores en compañía de Peritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado para encapsular algunos indicios así como para realizar algunas labores ministeriales.

Personal del Servicio Médico forense arribaron también hasta el lugar del hallazgo para hacer el levantamiento del cuerpo para posteriormente trasladarlo a sus instalaciones para realizarle algunos estudios.

Agentes investigadores asignados a este caso ya se coordinaba con sus similares asignados a Personas Desaparecidas para cotejar en los bancos de datos si existe alguna denuncia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD