Texas

Hallan a niño en la calle; arrestan a su progenitora

  • Por: Verónica Guzmán
  • 11 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Hallan a niño en la calle; arrestan a su progenitora

RESPONSABILIDAD. Las leyes son estrictas en el cuidado de los menores por parte de sus padres.

Primera, Tx.- La llamada de un menor de tres años de edad, sin el cuidado de un adulto, resultó en el arresto de una mujer de 24 años por cargos de poner en riesgo la vida del menor y abandono infantil.

La Policía esta pequeña ciudad, identificó y presentó ante el Juez  de paz a Marissa Moreno, de 24 años, para formalizar los cargos en su contra.

La madre del menor fue acusada de abandono infantil luego de que los agentes encontraron a su hijo solo, en un complejo de apartamentos, dijo la Policía.

Tras emitirse un reporte, los oficiales fueron enviados a un complejo de apartamentos en la ciudad de Primera,  en referencia a un niño de 3 años que permanecía solo  en el área de juegos.

Según la policía, después de una investigación adicional se determinó que los padres no estaban cuidado en el área inmediata y aproximadamente 30 minutos después, llegó una mujer que decía ser la madre del niño.

De acuerdo al testimonio de personas, informaron que encontraron al niño caminando solo en un parque el miércoles cerca de la 1 p.m.

De acuerdo a las autoridades, el niño caminó aproximadamente 258 pies del complejo de apartamentos hasta el parque y fue abandonado durante 30 minutos.

El menor de edad ahora se encuentra en custodia de uno de sus abuelos mientras que Servicios de Protección Infantil conduce una investigación.

Tras ser presentada en corte, el juez Mike Trejo le estableció una fianza de 10 mil dólares a la mujer.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA