buscar noticiasbuscar noticias

Hallan a una mujer victimada a golpes

Hallan a una mujer victimada a golpes

Una mujer fue hallada ayer muerta a golpes, a un costado de la Autopista Monterrey-Reynosa, en Guadalupe, tras la reciente ejecución a balazos, en la misma ruta, de otra víctima del sexo femenino.

El último feminicidio se registró aproximadamente a las 8:00 horas en el kilómetro 12 de la autopista, adelante de la Caseta Guadalupe, con dirección a la frontera de Tamaulipas.

Autoridades estatales dijeron, que empleados de la autopista fueron notificados de los hechos y solicitaron la presencia de corporaciones policíacas.

Dijeron que los primeros respondientes fueron policías de Guadalupe que acordonaron el tramo, al oriente del área metropolitana, para el arribo de agentes ministeriales y fuerzas federales.

Explicaron que a escasos metros del carril de baja circulación yacía sin vida una mujer no identificada, de unos 30 años, quien presentaba hundimiento de cráneo y sangrado en oídos.

Añadieron que tenía el cabello parcialmente teñido de rubio y vestía playera negra, pantalón de mezclilla y tenis negros.  

Mencionaron que a un lado del cuerpo, había una piedra manchada con sangre, así como huellas de rodamiento de un vehículo.

Las autoridades aclararon, que se investiga si dicha persona fue privada de la libertad y él o sus captores la llevaron a ese paraje en alguna unidad motriz, para victimarla.

Agregaron que revisarán las cámaras de seguridad de la autopista, para establecer la hora en que pudieron haber cruzado con ella la citada caseta.

Otra hipótesis que se indaga es si la trajeron de una brecha aledaña.

El grupo civil regio CADHAC denunció públicamente, que Nuevo León ocupa el quinto lugar nacional en mujeres desaparecidas y encabeza los feminicidios.

 IDENTIFICAN A PAREJA

Por otra parte, la Fiscalía General del Estado identificó ayer a la pareja que la tarde del pasado martes fue ejecutada a balazos, a bordo de un vehículo, frente a la Clínica 32 del IMSS, del centro de Guadalupe.

Los ahora occisos respondían a los nombres de: Leonel Salinas Fuentes, de 55 años, y Selena Sánchez Balandrana, de 41, con domicilio en la misma ciudad.

Según la fiscalía, en el interior del auto Honda Accord, blanco, en el que se encontraban, fueron halladas dosis de drogas.

Debido a lo anterior, hay una línea de investigación sobre narcomenudeo, sin detenidos por ahora.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD