buscar noticiasbuscar noticias

Hallan a mujer y bebé muertos en Querétaro

La Fiscalía informó que se levantaron los cadáveres de una mujer de aproximadamente 30 años de edad y el menor de entre dos y cinco meses de nacido.

Hallan a mujer y bebé muertos en Querétaro

Querétaro.

Una joven mujer fue hallada muerta esta madrugada en las inmediaciones del Cerro Gordo, en el municipio de Corregidora, con un menor en brazos de meses de nacido, quien murió a causa de hipotermia, por lo que las autoridades investigan para esclarecer el hecho.

Luego de una llamada telefónica al 911, elementos policiacos y de emergencias acudieron al lugar reportado por la ciudadanía, pero la mujer y el recién nacido ya no presentaban signos vitales.

Los elementos policiacos siguieron el protocolo para estos casos y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para dar seguimiento a las investigaciones del caso y determinar las causas de la muerte.

Personal de la Fiscalía informó que se levantaron los cadáveres y realiza las primeras indagaciones; confirmó que se trata de una mujer de aproximadamente 30 años de edad y el menor de entre dos y cinco meses de nacido.







DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD