buscar noticiasbuscar noticias

Hallan muertos madre y bebé

Los cuerpos son localizados en Villagrán; logran autoridades aprehender al presunto responsable del doble crimen

Cd. Victoria, Tam.- De manera trágica terminó el caso de la desaparición de Ana Lucía Aranda de 19 años y su bebé, Iker Alonso Aranda, de tan solo cuatro meses de edad, cuando fueron hallados sin vida en el municipio de Villagrán.

Tras la desaparición de la madre e hijo fue lanzada alerta Amber.Hallan muertos madre y bebé

Fueron los familiares de la desaparecida quienes hicieron la denuncia, por lo que el lunes 28 de octubre se activó la alerta Ámber para la localización del pequeño de cuatro meses de edad; el miércoles 30 fueron encontrados los restos de una mujer parcialmente incinerados en el municipio tamaulipeco de Villagrán, los cuales fueron identificados como los de Ana Lucía, por lo cual, un juez de control de Tamaulipas giró una orden de aprehensión en contra de Álvaro ‘N’ de 32 años, pareja sentimental de ésta, como el principal sospechoso.

Fueron elementos de la Policía Investigadora quienes en colaboración con la Fiscalía General del Estado de Nuevo León ejecutaron la orden de aprehensión en la ciudad de Monterrey, al mismo tiempo que continuaba vigente la alerta Ámbar para la localización del bebé Iker.

Entre el miércoles y el jueves fueron trasladados los restos de Ana Lucía a la ciudad de Montemorelos en donde el viernes serían sepultados; fue este día cuando fueron encontrados los restos sin vida de un infante con las características del desaparecido cerca del lugar del hallazgo de la madre.

BOLETÍN OFICIAL

imagen-cuerpo

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que fue cumplimentada una orden de aprehensión en contra de Álvaro “N” por el delito de feminicidio.

El mandato judicial fue cumplimentado por elementos de la Policía investigadora adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas, en colaboración con homólogos de la Fiscalía General del estado de Nuevo León, luego de que el Agente del Ministerio Público presentara ante un Juez de Control elementos que implican al imputado en el citado delito ocurrido en el municipio de Villagrán.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente, que en breve determinará su situación jurídica.

Con acciones como esta, el Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado, refrenda su compromiso de combatir sin tregua el delito y llevar ante la justicia a todos aquellos que atenten contra la vida de las mujeres, concluye el boletín oficial.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD