buscar noticiasbuscar noticias

Hallan muerto a anciano. Estaba enfermo del corazón

El hombre de 80 años fue encontrado en estado de descomposición

Los hechos se suscitaron a las 10:00 horas de ayer, en una vivienda ubicada en las calles Vicente Guerrero y Luis Echeverría. 

ACORDONAMIENTO. Las autoridades cerraron la calle Vicente Guerrero de la zona centro mientras realizaban las diligencias.Hallan muerto a anciano. Estaba enfermo del corazón

Reynosa

, Tam.- 

E

l cuerpo de un hombre de la tercera edad y en avanzado estado de descomposición, fue localizado en el interior de su domicilio en la zona centro. 

Los hechos se suscitaron a las 10:00 horas de ayer, en una vivienda ubicada en las calles Vicente Guerrero y Luis Echeverría. 

La víctima fue identificada como Santiago (N), de 80 años de edad, por familiares quienes acudieron al lugar. 

Al reportarse el incidente se presentaron elementos de la Policía Estatal de Proximidad y de la Policía Investigadora, así como peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para tomar conocimiento del caso. 

Las autoridades se percataron que el cadáver estaba sentado en el piso de uno de los cuartos de la casa y en estado de putrefacción. 

Pero al entrevistarse con familiares, los policías investigadores se percataron que el occiso estaba enfermo del corazón, que todo apuntaba para una muerte natural. 

Al justificar la enfermedad con documentos los cuales fueron presentados, las autoridades aceptaron que el fallecido fuera certificado por un médico particular. 

Por esos motivos, el cuerpo no fue trasladado a las instalaciones de la morgue por los peritos criminólogos. 

Los familiares llamaron a personal de una funeraria para que levantara el cadáver y lo trasladara a un velatorio y así darle cristiana sepultura.

imagen-cuerpo

SIN VIDA. El cuerpo de Santiago (N) fue localizado en el interior de su domicilio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD