buscar noticiasbuscar noticias

Hallan muerto a un indigente

A simple vista, reportan investigadores, no se le apreciaban huellas de violencia

El cuerpo del indigente fue localizado en un terreno baldío ubicado en la colonia La Escondida.Hallan muerto a un indigente

Autoridades estatales atendieron una denuncia anónima y localizaron el cuerpo de un hombre de aspecto indigente en un terreno baldío al oriente de la ciudad.

Fue a las 14:30 horas de ayer cuando las corporaciones policiacas arribaron al lugar ubicado a unos 300 metros al norte de la carretera a Río Bravo, a la altura de la colonia La Escondida.

Hasta el lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal para atender el reporte de C-4 y al localizar el cadáver solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.

En el sitio estaba el cadáver de un hombre semidesnudo quien sólo vestía playera color blanco sucia, un calzón y calcetas, además en los pies de la víctima estaba un pantalón de mezclilla y unos tenis verdes.

Los peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJT), examinaron el cadáver y dijeron que a simple vista no se le apreciaban huellas de violencia.

El cuerpo no fue identificado en ese momento por las autoridades, que decidieron trasladarlo al anfiteatro para continuar con los estudios forenses.

Por el caso, la Unidad General de Investigaciones en turno integró una carpeta de investigación contra lo que pudiera resultar.

imagen-cuerpo

Los elementos de la Policía Estatal atendieron el reporte de localización del cuerpo del indigente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD