buscar noticiasbuscar noticias

Hallan muerto a un indigente en Nuevo Laredo

El cuerpo fue encontrado en los pasillos de unos locales

Hallan muerto a un indigente en Nuevo Laredo

Un indigente al parecer enfermo de cirrosis, falleció entre los pasillos de unos locales comerciales, a una cuadra del edificio de El Palomar.

El hallazgo fue reportado ayer a las 11:00 de la mañana en los establecimientos comerciales que se ubican sobre la avenida Ocampo, antes de Maclovio Herrera.

Autoridades ministeriales consideran que la víctima, quien no está identificada, murió a causa de su enfermedad, ya que no tenía huellas de violencia.

Al lugar acudieron oficiales de Protección Civil, quienes al llegar, de inmediato confirmaron que el hombre estaba sin vida, dando aviso a las autoridades.

Por informes de un conocido, la víctima tenía pocos días de haber salido del Hospital General, donde estuvo internado debido a su condición de salud.

El conocido, quien se dedica a lavar autos en el sector, aseguró que a la víctima le apodaban “El Guatemala”, por lo que se presume sea originario de ese país.

Añadió que el occiso le comentó que estaba enfermo desde hace tiempo de cirrosis y que debido a ello ya no tomaba.

Ayer por la mañana se asomó para ver cómo estaba, pero vio el tumulto de autoridades y oficiales de Protección Civil, confirmando que había fallecido.

De los hechos dieron fe agentes de la Policía Investigadora, quienes luego ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD