buscar noticiasbuscar noticias

Hallan muerto a joven desaparecido en la Isla

Culmina la búsqueda de Jordan Britten, joven desaparecido en el destino turístico.

Isla del Padre, Texas.- Autoridades del departamento de Policía de la Isla del Padre Sur, Tx. dieron a conocer que la mañana de este jueves fue localizado el cuerpo sin vida del joven Jordan Britten, de 20 años de edad, desaparecido desde el pasado fin de semana, luego de que asistió a un concierto en este destino turístico.

Noticia Relacionada


Hallan muerto a joven desaparecido en la Isla

La búsqueda del ahora occiso se llevó a cabo por cielo, mar y tierra, localizando sus restos en un área cercana al lugar donde fue localizado el vehículo abandonado del joven, destacándose que cuando la unidad fue procesada por las autoridades en busca de evidencia fueron encontrados restos de enervantes.

Britten viajó desde la comunidad de Killen, el pasado viernes, en compañía de un par de compañeros de la escuela preparatoria en la que estudia, para estar presentes en un concierto, pero una vez en el evento los amigos se separaron y Britten no fue vuelto a ver, por lo que sus familiares pusieron la denuncia de su desaparición.

Ahora el caso se ha convertido en una investigación por posible homicidio, según destacaron las autoridades, quienes ordenaron la realización de la autopsia al cuerpo del joven para conocer las causas exactas de su muerte.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD