buscar noticiasbuscar noticias

Hallan muerta a la doctora desaparecida hace 10 días

Su cuerpo fue localizado cerca del poblado de Tres Marías, en Morelos

Ciudad de México.

Hallan muerta a la doctora desaparecida hace 10 días

El cuerpo de María Elizabeth Montaño, una doctora trans y activista de la comunidad lésbico gay que desde hace 10 días había sido reportada como desaparecida, fue localizado cerca del poblado de Tres Marías, en el estado de Morelos.

En su cuenta de Twitter, la Fiscalía de la Ciudad de México detalló que el día de ayer tuvo conocimiento por la Fiscalía de Morelos, del hallazgo del cadáver de la mujer cerca del poblado de Tres Marías.

De acuerdo con las autoridades morelenses el cuerpo de la doctora del IMSS no presentaba signos de violencia y tampoco faltaban sus objetos personales.

La Subsecretaría de Derechos Humanos de la Ciudad de México lamentó en un tuit el fallecimiento de la doctora Montaño.

NECROPSIA FORTALECE HIPÓTESIS DE SUICIDIO

La Fiscalía General del Estado (FGE) concluyó la necropsia al cuerpo de María Elizabeth “N”, de 47 años de edad, doctora trans del Centro Médico Nacional Siglo XXI del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y fortaleció la hipótesis del suicidio por ingesta de medicamento.

“Dentro de las investigaciones al momento, y de acuerdo a lo declarado por propios familiares, María Elizabeth habría manifestado su deseo de privarse de la vida y es a través de un correo electrónico programado para ser recibido posterior a su desaparición, que deja un mensaje póstumo a sus familiares”, informó la FGE en un comunicado. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD