buscar noticiasbuscar noticias

Hallan los restos de 113 personas en fosa

De los 113 fallecidos ya se identificaron a 30, 28 hombres y dos mujeres

Guadalajara.

Hallan los restos de 113 personas en fosa

Al menos 113 cuerpos han sido localizados en una fosa ubicada en El Salto, Jalisco, la más grande hasta ahora en el estado, informó el fiscal estatal, Gerardo Solís Gómez.

De los 113 fallecidos ya se identificaron a 30, 28 hombres y dos mujeres. En el sitio también se hallaron cuatro bolsas con indicios y dos cráneos.

La búsqueda en la fosa, ubicada en el predio Los Sabinos, cerca de la calle José Franco y camino a San Miguel, comenzó el pasado 1 de octubre.

La Fiscal Especializada en Personas Desaparecidas, Blanca Trujillo dijo que las 30 víctimas identificadas contaban con carpeta de investigación.

Hasta el momento, de la fosa de El Salto se han extraído el mayor número de cuerpos en la entidad. En agosto pasado, se informó que de la fosa El Mirador II, en el municipio de Tlajomulco se detectaron 104 restos humanos.

Blanca Trujillo también informó que de la fosa que se ubica en Ixtlahuacán de los Membrillos continúa el mismo balance: 25 personas sin identificar, una osamenta, cinco cráneos y 14 lotes de segmentos óseos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD